Archivo del blog

jueves, 28 de mayo de 2020

XOVES 28 DE MAIO. ED. MUSICAL



¡Hola, chicas y chicos! Soy la profe de música ¿Qué tal vais?
Estoy aprovechando el confinamiento para cocinar comidas ricas. El otro día se me ocurrió hacer unos pasteles y la cosa se complicó. ¿Queréis saber qué ocurrió? Haced click en el siguiente vídeo para verlo…


RETOS MUSICALES

Elige DOS de los siguientes retos musicales. Tienes hasta el 8 de junio para enviar las soluciones, grabaciones o vídeos al siguiente correo electrónico: musicasusanav@gmail.com ¡Anímate!

Reto 1: ¿Eres capaz de resolver las siguientes adivinanzas musicales?

ADIVINANZA 1:
Soy pequeño y de madera,
tengo un arco y no flecha.
Me pones entre hombro y barbilla
y mi música es una maravilla.

ADIVINANZA 2:
Sobre una piel bien tensada,dos bailarines saltaban.

ADIVINANZA 3:
¿Cuál es el instrumento musical,completamente personal, que podemos escuchar, pero no ver ni tocar?

Reto 2: a ver quién consigue aprenderse esta coreografía. ¡Animaos a enviar vídeos con vuestro baile!

Reto 3: Para todos los que les guste cantar. Graba tu propia versión de esta canción (no hace falta que sea entera):


Reto 4: Para los más mañosos. ¿Conseguirás hacer una flauta parecida a ésta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FOTOS FIN DE CURSO

 Queridas familias. Póñovos os enlaces para descargar, a ver se desta vai!! trim1-1 --> https:// we.tl/t-xDpsxmyKU1 trim1-2 --> https...